domingo, 9 de agosto de 2009

REFLEXIÓN PARA COMPARTIR

Pérez (1.999) sean los docentes los protagonistas de su propia dignificación y del cambio educativo (p. 45). Para ello, se propone la transformación profunda del rol que el maestro desempeña; haciendo énfasis en la solidez de su formación, misión y visión, lo que se supone grandes esfuerzos como la desducación y desaprendizaje, de tirar por la borda muchas rutinas, privilegios, modos de entender y vivir la docencia y sobre todo las creencias de viejas formas de concebir aprendizaje atesorada por años.



La PNL me impulsa

con todos mis recursos

a tener una nueva visión del APRENDER


Elena

1 comentario:

  1. El educador es, en comunión con la familia, la base formativa del ciudadano.
    De su posibilidad de aventurarse a aprender a desaprender las creencias limitantes es la principal tarea que se tiene que emprender primero en nosotros mismos como formadores de nuestra personalidad en constante cambio formativo para poder modelar con el mas elevado ejemplo en nuestros alumnos el potencial de cambio que hay en cada uno de nosotros y de ellos.
    Enseñemos que sí se puede percibir al mundo desde diversos ángulos para tener la integridad del objeto visto, oido y sentido en un tiempo y espacio determinado

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